Túnel para conejos

Un túnel para conejos és la herramienta perfecta para pasar un buen rato jugando con tu conejo. Ademas, no solo te sirve como juguete sinó que verás como tu amigo también lo aprovecha de madriguera

Túnel de forro con centro de heno

Túnel de sauce para conejos

Túnel-nido para conejos

Túnel de actividades para conejos

Túnel para conejos 100% natural

Túnel para conejos con tres entradas 

¿Por qué debería comprar un túnel para conejos?

Una de las cosas que más nos preocupa cuando tenemos que hacernos cargo de un conejo, es crear un hogar adecuado, bonito y agradable para nuestro compañero. Un lugar que tenga no solo las necesidades básicas cubiertas, sino también toda la comodidad y diversión que le podamos dar.

Lo primero que pensamos una vez hemos dejado todo listo para que no le falte de nada a nuestro amigo es: ¿Qué puedo comprar para que mi conejo sea feliz?, la respuesta que se nos viene a todos es la misma, juguetes para conejos.

Aunque existen muchos tipos de juguetes, lo mejor para su primera toma de contacto suele ser algo que le sirva tanto para entretenerse cómo para jugar y refugiarse. Por ello los túneles para conejos ofrecen una gran herramienta tanto para nosotros, como para nuestros amiguitos.

Podemos encontrar túneles para conejos de muchas formas, colores y materiales, algunos son plegables y otros son rígidos, pero todos cumplen la función de madriguera y herramienta de juegos.

Entre la selección tienes túneles con bifurcaciones hechos de telea totalmente cómoda y plegables para poder ponerlo en cualquier lugar de la casa. Estos túneles son especialmente divertidos ya que puedes jugar con tu compañero, ya sea poniéndole el bebedero o comedero de tu conejo en cualquier salida o poniéndote tu mismo. Por otro lado, tenemos los túneles biodegradables tanto rellenos de como vacíos, que permitirán a tu conejo adentrarse como si de una madriguera propia se tratase

A continuación, te ponemos un enlace donde podrás ver y aprender cómo hacer un túnel para conejos. Sin embargo, si no tienes el tiempo necesario o quieres algo más profesional para tu mascota puedes revisar la anterior selección que incluye desde túneles de colores monos hasta túneles ecológicos y comestibles.

Los túneles que te mostramos están escogidos debido a su gran relación entre calidad-precio. Son económicos y cumplen perfectamente su objetivo: ofrecer a nuestros peludos amigos horas de diversión

Además de túneles para conejos, en nuestra web tenemos: 

Suelos

No dejes que tu conejo vaya descalzo. Ponle una bonita alfombra y cuida sus patitas

Camas

Las camas más cómodas para tu conejo para que pueda soñar con correr verdes praderas tranquilamente.

Transportínes

Lleva a tu conejo a todas partes sin perder elegancia. Parecerá de la realeza con su carruaje.

Juguetes

Estar todo el día tumbado y comiendo debe ser aburrido. Que tu conejito no se pase el día mirando a las musarañas.

Correas

Si quieres estar en todo momento con tu mejor amigo usar una correa es el método perfecto. Id a explorar el mundo

Casitas

¿Siempre has soñado con vivir en tu mansión de ensueño?  Ahora la puedes tener, en miniatura y para tu mascota.

Esquineras

Esquineras especiales para que tu conejo pueda ir cómodo al baño. Solo falta que le pongas unas revistas al lado.