Transportines para conejos

Si no te quieres separar de tu conejo el transportín es el método perfecto. Lleva a tu conejo a todas partes.

¿Por qué comprar un trasportín para conejos?

Aunque la mayor parte del tiempo que pase nuestro conejo sea en el interior de la casa corriendo y saltando, habrá ciertas ocasiones donde tengamos que sacarlo. Ya sea para ir al veterinario, para dar una vuelta o para un viaje a la casa en la playa. Para algunas ocasiones es cierto que simplemente bastará con tener alguna correa para conejos. Pero en viajes más largos, aunque sean esporádicos, es más seguro y cómodo usar un transportín.

Puedes pensar que con una jaula para conejos, la misma en la que vive día a día, hará un apaño, pero la realidad es que estas jaulas son más aparatosas de mover y pueden resultar más incómodas para nuestro peludo amigo.

Aquí te presentamos una selección concreta de transportines para conejos que consideramos ideales para poder llevar tu mascota sin problema. Los hay de plástico que son fácilmente desmontables, prácticos y poco pesados, pero también los tenemos por si quieres que tu conejo ya que sale, vaya a la moda. Hay transportines de tela de distintos colores que son muy cómodos además de bonitos, algunos de ellos incluso te los puedes colgar como si fuesen una bolsa para llevar a tu conejo.

Y aun pensando que la comodidad en lo más importante a la hora de escoger un trasportín, no nos podemos olvidar del precio ya que nuestros queridos amigos tienen otras necesidades. Los que te ponemos aquí quizás no sean los más baratos, pero tienen una relación calidad-precio que los hace bastante económicos, eso sin olvidar algunos modelos que harán de tu conejo la envidia del parque.

Además de transportines para conejos, en nuestra web tenemos:

Juguetes

Estar todo el día tumbado y comiendo debe ser aburrido. Que tu conejito no se pase el día mirando a las musarañas.

Ropa

Los mejores modelitos para que tu conejo vaya calentito a la última. Hay que estar fabulosos para la fiesta.

Jaula

El hogar de tu conejo, donde dormirá y estará cómodo. Nunca descuides la seguridad de tu mascota.

Correas

Si quieres estar en todo momento con tu mejor amigo usar una correa es el método perfecto. Id a explorar el mundo

Casitas

¿Siempre has soñado con vivir en tu mansión de ensueño?  Ahora la puedes tener, en miniatura y para tu mascota.

Parque

Deja que tu conejo salte libre. Por un parque para conejos y déjale juguetear y correr tranquilamente.