Ropa para conejos

Las prendas más comodas para que tu conejo se encuentre lo más confortable posible. De distintos tipos, materiales y colores.

¿Por qué debería ropa para conejos?

Llegados a este punto, si estás aquí es porque ya has cubierto a tu compañero de todas las necesidades básicas, pero eso no te basta para seguir dándole todos los mimos que necesita. Tu amigo peludo ya tiene su casa para conejos y lo que necesitas es ponerse guapo e ir a la moda.

Pero quizás te preguntas qué utilidad tiene vestir a mi conejo más allá de ser el centro de atención de todas las mascotas y lucir fabuloso. Pues porque los conejos, al igual que nosotros, también pasan frío y debemos evitar a toda costa.

En verano esto no es ningún problema, pero durante en invierno en algunos sitios las temperaturas bajan muchísimo, y si sobre todo queremos salir a dar una vuelta con nuestro compañero sería adecuado ponerle alguna prenda que le caliente mientras paseáis.

Una buena opción, a aparte de creativa y divertida, es crear tu propia ropa y vestir como quieras. Si quieres hacer ropa para conejos toy o ropa para conejos más crecidos, no importa cuál, en este enlace que te dejamos al final te servirá para saber cómo comenzar a crear tus modelitos. Si, por el contrario, no tienes tiempo o quieres algo más profesional siempre puedes mirar estas opciones que te ponemos aquí

Algunos arneses y correas para conejos ya cuentan con ropa para que agarrar a tu conejo sea más simple y cómodo y quizás debas ver esa sección si aún no tienes formas de sacar a tu amigo. Si no es el caso, aquí os dejamos con una selección de productos.

La ropa que hemos escogido se caracteriza por su elegancia y comodidad. Están diseñadas para que sean transpirables y proporcionen calor. Todo ello con distintos tamaños, pero sin olvidarnos del dinero. Estos modelos son bastante económicos y cumplen perfectamente su función, harán que tu conejito este calentito y que esté fabuloso.

Además de ropa para conejos, en nuestra web tenemos:

Bebederos

Biberones especializados para que tu conejo pueda refrescarse con agua limpia de ácaros y gérmenes.

Jaula

El hogar de tu conejo, donde dormirá y estará cómodo. Nunca descuides la seguridad de tu mascota.

Juguetes

Estar todo el día tumbado y comiendo debe ser aburrido. Que tu conejito no se pase el día mirando a las musarañas.