Pienso para conejos

El pienso para es lo que necesitas para que tu amigo este en plena forma, aunque recuerda que es importante mantener una dieta variada, junto con el heno y verduras naturales

¿Por qué debería comprar pienso para conejos?

Los conejos son animales herbívoros que pueden tener una dieta variada en verde, y en cierta manera por esto se crean muchos mitos sobre su alimentación. Mucha gente se pregunta si los conejos pueden comer pan y la realidad es que es bastante malo para su cuerpo, tanto el pan como muchos alimentos como las galletas o los dulces. En este aspecto, las verduras para conejos son en general un acierto, aunque siempre es recomendable revisarlo en tu tienda o veterinario más cercano.

Aun así, las verduras solo forman una pequeña parte de la dieta equilibrada de un conejo. Casi la mitad de su alimentación (cuando ya es un conejo adulto) se basa en el uso de heno y en mayor par del uso de pienso. El heno por su lado es necesario ya que es un alimente con mucho contenido en fibra y que le ayuda a desgastar los dientes.

Por otro lado, el uso de pienso para conejos se convierte en casi obligatorio para conseguir que nuestro conejito crezca fuerte y sin problemas de salud. Mientras que la alfalfa supone un alimento con rico contenido en proteínas y calcio, el pienso cuenta con otras grandes propiedades. Es un alimento rico en vitaminas y que cuenta con antioxidantes para garantizar que su pelo siga siendo suave y brillante. Además, al igual que el heno, el pienso ayuda a desgastar sus dientes y que no sigan creciendo más de lo que deben.

En la selección que tenemos aquí hemos cogido pienso de las mejores marcas y que suponen un alimento indispensable en su dieta. En los envases hay recomendaciones de uso dependiendo de la edad aunque recomendamos hablar con un experto el cual te indique la mejor forma de alimentar a tu peludo amigo.

Además de pienso para conejos, en nuestra web tenemos:

Ropa

Los mejores modelitos para que tu conejo vaya calentito a la última. Hay que estar fabulosos para la fiesta.

Bebederos

Biberones especializados para que tu conejo pueda refrescarse con agua limpia de ácaros y gérmenes.

Camas

Las camas más cómodas para tu conejo para que pueda soñar con correr verdes praderas tranquilamente.

Heno

El alimento más nutritivo para tus conejos. No dudes y dale a tu conejo el alimento de los campeones

Comederos

Busca los mejores comederos para que tu animal peludo coma con estilo. ¡Comer nunca antes fue tan divertido!