Juguetes para conejos

Estar todo el día tumbado, comiendo y bebiendo debe ser aburrido. Hazte con uno de estos juguetes y que tu conejito no se pase el día mirando a las musarañas. Juega con él y fortaleced vuestra relación

¿Por qué debería comprar un jueguetes para conejos?

Cualquier persona que decide tener y criar una mascota lo hace por amor a los animales. Por darles una buena vida, por ayudarlos a crecer y por cuidarles de cualquier problema que pueda surgir. Pero también, lo hacemos porque nos gusta pasar un buen rato con ellos y jugar hasta cansarnos y tener que ponerlos a dormir en sus casitas para conejos.

Los conejos son animales especialmente saltarines, alegres y, sobre todo, juguetones. Les gusta explorar, pasar por los recovecos más extraños y morder todo lo que tienen a mano. Pero nosotros no nos quedamos atrás y buscamos cualquier excusa para jugar con ellos.

Aquí os traemos una selección de varios juguetes para conejos que os ayudarán a fortalecer vuestra relación y a pasar buenos momentos juntos. Estos juguetes se pueden usar con cualquier tipo de conejo, para conejos toy, conejos belier o conejos gigantes; y los hemos escogido teniendo en cuenta su precio. Son opciones muy económicas y que servirán para muchas horas de juegos.

Primero tenemos bolas de juguete totalmente masticables. Podremos jugar a lanzárselas e intentar que nos la traigan y nuestro amigo peludo también podrá usarlas para morder con sus dientes, por lo que sirven también como ayuda para desgastar su dentadura. Os recomendamos que le deis una pelota que venga con un cascabel en el interior ya que son perfectos para estimular sus sentidos.

Otra opción es un túnel para conejos que se asemeja a su madriguera y suelen encantar a nuestros amigos. Los hay de diferentes tamaños y materiales. Algunos de ellos son comestibles incluso así que podemos dejar al conejo suelto sin preocuparnos porque lo muerda

Por último, están las famosas zanahorias de madera que sirven para que nuestro conejo roa el cacharro. Hay diferente modelos y se pueden colgar en cualquier sitio para que podamos jugar con nuestros conejito y hacer que las busque.

¿los juguetes para conejos toy son diferentes?

Nos ha llegado esta pregunta en alguna ocasión y la respuesta es no, aunque es cierto que los conejos toy son algo más pequeños que los conejos de otras razas, los juegos y juguetes que pueden usar son exactamente los mismos, ya que tienen las mismas necesidades que sus hermanos de otras razas. 

Lo importante que debe cumplir un juguete para conejos es que divierta a tu compañero y que le sirva apara compensar el poco desgaste de dientes que tienen en nuestros hogares y la falta de ejercicio al no encontrarse en la naturaleza.