Jaulas para conejos

El hogar de tu conejo, donde dormirá y estará cómodo. No tardes ni un segundo, tu conejito se merece un techo donde vivir.

¿Por qué debería comprar una jaula para conejos?

El primer objeto que tenemos que conseguir para cuando nuestro nuevo miembro de la familia llegue a casa es la típica jaula para conejos. Nuestro amiguito llega y no podemos estar las veinticuatro horas atentos a él. Es por eso que debemos buscarle un lugar donde pueda estar lejos de cualquier peligro y nosotros estar seguros de que no le va a pasar nada.

En este punto vienen muchas dudas. ¿Qué tipo de jaula compro? ¿Qué tamaño es el ideal? ¿servirá para mi conejo? Si es tu primer conejo y tienes todas estas preguntas te recomendamos que mire las opciones que te dejamos aquí. Son jaulas para conejos bastante comunes y económicas que servirán para salir del paso.

Una vez hayamos adaptado a nuestro conejo a su nuevo hábitat y ya tengamos todo lo necesario, podemos mirar otras opciones. Por ejemplo, podemos mirar de conseguir un parque para conejos o una casita para conejos que permiten que nuestro amigo peludo tenga mayor libertad para moverse en un lugar seguro. Estos modelos son bastante más caros pero sobre todo ocupan bastante espacio y debemos tener cuidado si queremos meterlos en nuestra casa. De todas formas, aquí os dejamos varios enlaces por si os interesan.

Volviendo a la selección que tenemos aquí de jaulas. Estas son bastante estándar y sirven perfectamente para cualquier tipo de conejo, ya sea un conejo toy o un conejo gigante. Son bastante transportables por lo que se pueden mover de sitio sin problema e incluso usar como trasportín hasta que consigamos uno. Los cierres son muy seguros para que nuestra mascota no pueda abrir la jaula y algunos modelos incluyen varias plantas para que puedan tener cierto movimiento.