Heno para conejos

¿Quieres que tu conejo crezca fuerte, saludable y con un pelo que deslumbre? No escatimes en su alimentación y dale el mejor alimento que se merece.

¿Por qué debería comprar heno para conejos?

A continuación, vamos a ir con uno de los puntos más importantes y que más importancia debemos dar en el cuidado de nuestro conejo, su alimentación diaria y sobre todo el uso del heno en su dieta.

El heno es uno de los alimentos esenciales en su dieta. Es un alimento totalmente natural, rico en fibras y que favorece su digestión y su salud dental, ya que favorece el desgaste de sus dientes. Esto hace que el heno para conejos sea indispensable para conejos de cualquier tamaño, ya sean conejos enanos o conejos toy. Además, más allá de sus propiedades nutricionales, su buen sabor y aroma gustará a nuestros amigos peludos

En un conejo ya adulto, el heno representa de forma aproximada el 40% de una dieta equilibrada, siendo completada con el uso de piensos (recomendable ponerlos para la última comida del día) y también el uso de hierbas frescas como pueden ser las lechugas o las espinacas.

En las muestras que os dejamos aquí hemos cogido heno de gran calidad y a un precio económico. En estos aparece el uso recomendable de heno dependiendo de la edad de tu mascota y las necesidades que tenga. Aunque desde aquí recomendamos que hables con tu veterinario más cercano y busques la dieta más equilibrada para que tu conejito crezca fuerte como un roble.

Por todo esto os recomendamos que reviséis cuidadosamente el heno que vais a usar. El heno es una de las comidas para conejos más importantes y debemos cuidar que su dieta sea adecuada. También os dejamos aquí abajo un enlace para que miréis de adquirir un comedero para conejos.

Además de heno para conejos, en nuestra web también tenemos:

Juguetes

Estar todo el día tumbado y comiendo debe ser aburrido. Que tu conejito no se pase el día mirando a las musarañas.

Jaula

El hogar de tu conejo, donde dormirá y estará cómodo. Nunca descuides la seguridad de tu mascota.