Esquinera para conejos

Las esquineras para conejos son la forma perfecta para evitar que tu conejo tenga que convivir con suciedad. Una vez le enseñes a usarla verás como la jaula esta siempre mucho más limpia 

¿Por qué comprar una esquinera para conejos en nuestra web?

La esquinera representa uno de las zonas más importantes en la vida de tu conejo, ya que es el lugar donde va a ir cada vez que quiera hacer sus necesidades. Es por ello que debemos ser cuidadosos a la hora de elegir que esquinera adquirir.

En un primer momento hay que revisar bien el tamaño, este debe ser acorde a nuestro conejito y que pueda entrar sin ningún programa. En caso de duda recomiendo coger la de mayor tamaño, más vale que sobre a que falte, aunque una que ronde los 40cm debería ser totalmente suficiente. No te confíes al principio ya que si es pequeño tu conejito crecerá y una esquinera pequeña no nos valdrá

Otro aspecto importante a tener en cuenta cuando compramos un arenero para conejos es el uso de rejilla o no. Hay quien prefiere no usarla ya que con el uso de un buen lecho para conejos bastaría para crear una base segura para tu conejo, aunque quizás el uso de una nos evite males mayores: que el conejo coja alguna enfermedad o que en menor medida juegue con el propio sustrato y los esparza por la sala.

Es importante empezar a acostumbrar a nuestro conejo a hacer sus necesidades en la esquinera cuanto antes posible mejor. Recomiendo ponerla en una esquina de la casa (por eso su nombre) y a ser posible un poco alejada de cualquier jaula para conejos o bebederos y comederos que pueda tener cerca.

Una buena táctica para hacer que nuestro amiguito peludo se acostumbre a usar la esquinera es el uso de olores fuertes en esta, de forma que asocien ese olor con el lugar donde deben ir cada vez que tengan que hacer sus necesidades.

A continuación, os dejo un vídeo donde se explica esa táctica y algunas otras por si tenéis alguna duda.

¿Por qué comprar una esquinera para conejos en nuestra web?

Ropa

Los mejores modelitos para que tu conejo vaya calentito a la última. Hay que estar fabulosos para la fiesta.

Heno

El alimento más nutritivo para tus conejos. No dudes y dale a tu conejo el alimento de los campeones

Jaula

El hogar de tu conejo, donde dormirá y estará cómodo. Nunca descuides la seguridad de tu mascota.

Juguetes

Estar todo el día tumbado y comiendo debe ser aburrido. Que tu conejito no se pase el día mirando a las musarañas.

Correas

Si quieres estar en todo momento con tu mejor amigo usar una correa es el método perfecto. Id a explorar el mundo