Correas para conejos

Si quieres estar en todo momento con tu mejor amigo usar una correa es el método perfecto. Pónselo y podréis ir a explorar el mundo sin preocupaciones.

¿Por qué comprar una correa para conejos?

Está claro que de vez en cuando nos gusta salir a dar una vuelta y sacar a nuestra mascota a pasear con nosotros y que explore un poco el mundo exterior. En estos casos, lo más seguro siempre es usar trasportines para conejos que están adecuadamente preparados para ellos, pero de esta manera nuestro peludo amigo no puede disfrutar de la libertad que les caracteriza, y además a nosotros nos gusta también verlos correr y saltar alegremente.

Es por ello que las correas para conejos, o unos arneses también, se vuelven bastante útiles para poder sacar a tu mascota, dejarla “libre” y no tener miedo a que se escape. Al igual que en perros, y en menor medida gatos, podemos encontrar correas y arneses para conejos que van desde diferentes modelos (con correa extensible o fija), colores, e incluso algunas que tienen la opción de añadir un nombre y si se rompe poder identificar a tu mascota sin problema.

Entre nuestra selección, como siempre, hemos escogidos productos que aparte de su buena calidad se diferencian por tener un precio económico y competitivo. Las correas que ponemos se ajustan al contorno de nuestro conejo, la cuerda es flexible y cuentan con un sistema de desengache por si tenemos algún problema

Por otro lado, tenemos la opción de los collares identificables, hechos con tela ajustable y que se adaptan fácilmente y sin molestar al cuello de nuestro compañero. No tienen ni hebillas ni clips, van por fieltro, y por tanto nos aseguramos que no se hacen ningún daño.

Finalmente, tenemos arneses especiales se ajustan al contorno del cuerpo y están acolchados con una tela. No parece que nuestros conejitos estén atados, sino que están llevando ropa para conejos y que les queda de maravilla.

Además de correas para conejos, en nuestra web tenemos:

Ropa

Los mejores modelitos para que tu conejo vaya calentito a la última. Hay que estar fabulosos para la fiesta.

Jaula

El hogar de tu conejo, donde dormirá y estará cómodo. Nunca descuides la seguridad de tu mascota.

Accesorios

Selección de accesorios indispensables para darle el mejor cuidado posible a tu peludo amigo

Juguetes

Estar todo el día tumbado y comiendo debe ser aburrido. Que tu conejito no se pase el día mirando a las musarañas.

Casitas

¿Siempre has soñado con vivir en tu mansión de ensueño?  Ahora la puedes tener, en miniatura y para tu mascota.