Cepillos para conejos

Los mejores cepillos para acicalar a tu mascota y quitar ese pelo que sobra. !Tu conejo tiene derecho a estar fabuloso!

¿Por qué deberías comprar un cepillo para conejos?

Uno de los principales problemas que tienen los roedores y muchos animales es que suelen acicalarse a sí mismos y debido a lo largo de su pelaje ingieren grandes cantidades de pelo pudiendo provocarles problemas en el estómago. Es por ello que es obligatorio cepillar a nuestros amigos peludos para evitarles estos problemas, pero para hacerlo no bastaría con un simple cepillo.

Dependiendo de nuestro conejo, ya sea un conejo enano o un conejo con pelo largo o corto, necesitamos encontrar un peine que se adecue a sus características. Podemos usar un cepillo largo metálico que viene bien para conejos con pelo largo, también valido para conejos con pelo corto, o un cepillo con forma de mano que a la par de quitar pelo innecesario masajea y da gusto a nuestro compañero. Por último, también tenemos el cepillo Fuminator que se recomienda con conejos de pelo largo y viene bien cuando es tiempo de muda.

Los cepillos que hemos seleccionado aquí son totalmente adecuados para vuestros conejos, y además hemos cogido una muestra que como siempre busca tener buena calidad al mejor precio. De forma que cuidar a nuestro querido amigo sea aparte de divertido, económico.

Aparte de escoger los cepillos para conejos adecuados, os dejamos una serie de consejos. Hay que empezar desde una edad temprana, para que nuestro amigo se acostumbre e incluso premiándole con algo de alfalfa o pienso, y se debe hacer de manera firme pero siempre con el conejo bien sujeto para evitar que sufra daños. De forma firme, pero sin llegar a apretar.

A continuación, os dejamos un video de demostración para saber cómo debe realizarse el cepillado por si tenéis dudas. Como hemos dicho, siempre poniendo a nuestro amigo de forma cómoda antes de empezar

Además de cepillos para conejos, en nuestra web tenemos:

Comederos

Busca los mejores comederos para que tu animal peludo coma con estilo. ¡Comer nunca antes fue tan divertido!

Accesorios

Selección de accesorios indispensables para darle el mejor cuidado posible a tu peludo amigo

Heno

El alimento más nutritivo para tus conejos. No dudes y dale a tu conejo el alimento de los campeones

Jaula

El hogar de tu conejo, donde dormirá y estará cómodo. Nunca descuides la seguridad de tu mascota.

Esquineras

Esquineras especiales para que tu conejo pueda ir cómodo al baño. Solo falta que le pongas unas revistas al lado.

Camas

Las camas más cómodas para tu conejo para que pueda soñar con correr verdes praderas tranquilamente.