Casitas para conejos

El hogar de tu conejo. Dale un capricho y hazte con la mansión de sus sueños.

¿Por qué debería comprar una casa para conejos?

Cuando llega la noche, o cuando desgraciadamente nos tenemos que alejar de nuestro amiguito ya sea para ir a trabajar o para hacer cualquier recado, no nos queda más remedio que dejar a nuestro conejo dentro de su jaula. No es que nos guste hacerlo, pero dejarlo en casa solo puede ser muy peligroso y nos vemos obligados por motivos de seguridad. Es por ello que la jaula siempre se convierte en un objeto imprescindible, aunque no sea del agrado de todos.

Una jaula para conejos suele ser fría, metálica y pequeña. Nuestros compañeros peludos como sabemos son muy saltarines y alegres por lo que tener que meterlo en estos sitios nos parte el alma.  Es cierto que no nos queda otra, pero si nos lo podemos permitir tenemos un par de soluciones.

Un parque para conejos es una buena opción. Es económico, con una serie de vallas bastaría, pero corremos el riesgo de que pueda escapar con un buen salto si no tenemos la lona bien asegurada.

Otra opción mucho más cuqui es conseguir una caseta de madera para conejos. Las hay de distintos tamaños e incluso pisos. Su tamaño suele ser bastante más grande que las jaulas y suelen tener huecos y rampas para que nuestros conejos puedan moverse mejor.

Por el contrario, debido a que son más grandes no es fácil buscarle un sitio en nuestra casa y el y si tenemos un patio es una buena opción para verano, pero en invierno puede que pase frío. Además, su precio puede que se nos vaya del presupuesto porque son bastante caras.

De todas formas, aquí os dejamos una selección de varios modelos bastante bonitos, tanto de un solo piso como de varios. Es una adquisición que recomendamos totalmente si te lo puedes permitir ya que tu conejo agradecerá ese espacio de más para moverse y tú te alegrarás de verlo correr.