Camas para conejos

Tan importante como su alimentación es su descanso. Aquí encontraras una selección de las camas más cómodas para que pueda soñar con correr verdes praderas tranquilamente.

¿Por qué comprar una cama para conejos?

Los conejos son animales sencillos, que se gustan de corretear, morder y saltar sin complicaciones. Un simple lecho y arena es perfecto para echar una cabezada y volver con fuerzas renovadas para juguetear. Pero nosotros, sus cuidadores, no somos tan sencillos y queremos mimarlos de mil formas posibles. Que si una casa para conejos, que si un mordedor, que si ropa a la moda. Todo lo que sea para evitar que estén en esa cosa denominada jaula para conejos.

Una cosa que nos preocupa es su sueño. Como ya hemos comentado, ellos duermen sin problema en un lecho cualquiera. Pero si puede ser en una cama de algodón o tela cómoda mejor, y si encima esta tapada para que las luces no lo molesten mejor que mejor.

En primera instancia debemos revisar qué tipo de cama queremos para nuestro peludo amigo. Si estamos hablando de una cama para conejo enano hay modelos muy económicos y reducidos que cumplen de maravilla. Si por el contrario tenemos un conejo de un tamaño mayor ya tendremos que revisar opciones más caras.

Por otro lado, debemos revisar si queremos con cubierta o no. Aquellas camas para conejos que están destapadas cumplen con su función perfectamente además de ser más económicas. Pero si nos lo podemos permitir siempre será mejor buscar una cama con techo, ya que conseguiremos que nuestro compañero descanse de manera más reconfortante.

Por último, pero no menos importante, debemos revisar el material del que está hecho la cama. En este punto debemos ir a lo seguro y buscar que esté hecho de un material lo más reconfortante posible. Ya sea lana, terciopelo o algodón, siempre evitaremos cualquier derivado del nylon o fibra.

Entre nuestra selección os damos varias opciones para que elijáis la que preferís para vuestro conejito. Todas ellas con distintos precios, algunas camas económicas, pero todas ellas de gran calidad para ayudar a nuestro amigo a tener dulces sueños.

Además de camas para conejos, en nuestra web tenemos:

Ropa

Los mejores modelitos para que tu conejo vaya calentito a la última. Hay que estar fabulosos para la fiesta.

Accesorios

Selección de accesorios indispensables para darle el mejor cuidado posible a tu peludo amigo

Jaula

El hogar de tu conejo, donde dormirá y estará cómodo. Nunca descuides la seguridad de tu mascota.

Juguetes

Estar todo el día tumbado y comiendo debe ser aburrido. Que tu conejito no se pase el día mirando a las musarañas.

Casitas

¿Siempre has soñado con vivir en tu mansión de ensueño?  Ahora la puedes tener, en miniatura y para tu mascota.