Bebedero para conejos

Tu conejo no solo necesita comer bien. El agua es muy importante tras largas horas jugueteando. No lo dudes y comprale un bebedero adecuado para que se refresque como merece

¿Por qué debería comprar un bebedero para conejos?

Tener un bebedero para conejos es uno de las necesidades básicas y uno de los objetos que primero debemos mirar para nuestro conejo. Mucha gente suele recurrir al típico cuenco que tiene por casa siendo este un error muy común. Cuando hablamos de un comedero para conejos no es tanto un problema, pero al tratarse del agua la cosa se complica y debemos tener más cuidado. A nuestros compañeros les gusta recorrer toda la casa, moverse de un lado para otro y explorar cualquier hueco o rincón. Es mucha la suciedad y los gérmenes que van a coger en su pelo y que cuando vayan a beber va a caer en su pequeño cuenco.

Es por ello que resulta más higiénico un bebedero preparado para ello, que tenga su tapa y evite que el agua se ponga mala por los ácaros y los gérmenes. Todos los productos seleccionados y que te mostramos aquí están preparados para conservar el agua y que siempre sea potable. El plástico está hecho para que sea inofensivo para tu peludito amigo y además conseguiremos evitar que su bebedero se llene de insectos como suele ocurrir.

¿Cómo funcionan los bebederos para conejos?

El funcionamiento de estos bebederos como suele ser habitual es bastante simple. Tienen forma de biberón y quitando la parte superior se puede añadir el agua y cerrarla para evitar problemas. Tu conejo solo tiene que ir y jugar con la bola para que el agua caiga y pueda beber de forma muy graciosa.

Por otro lado, también tenemos la opción de mirar un pack el cual además del bebedero incluya un comedero para conejos. Es una buena opción si queremos tener algo compacto y económico ya que incluye ambos productos en uno.

Sea cual sea la opción que cojas tu amigo peludo podrá disfrutar de su bebida sin que corra ningún riesgo. Además, aquí os dejamos algunos modelos que son bastante cuquis y baratos.

¿Son eficientes los bebederos 3 en 1?

Este tipo de bebedero que combinan un dispensador de agua, un comedero y recipientes donde poder colocar algun juguete son muy eficientes sobretodo si tientes algún tip de parque o cercado para conejos, ya que el espacio que necesitan para poder utilizarse correctamente es bastante grande. 

Si tienes una jaula, nosotros te recomendamos que compres los elementos por seaparado, ya que podrás aprovechar al máximo todos los rincones del hogar de tu mascota.  

 

Además de bebederos para conejos, en nuestra web tenemos:

Juguetes

Estar todo el día tumbado y comiendo debe ser aburrido. Que tu conejito no se pase el día mirando a las musarañas.

Jaula

El hogar de tu conejo, donde dormirá y estará cómodo. Nunca descuides la seguridad de tu mascota.

Heno

El alimento más nutritivo para tus conejos. No dudes y dale a tu conejo el alimento de los campeones