Accesorios para conejos

¿Tu conejo ya lo tiene todo? Por qué no echas un vistazo a nuestra y mira a ver si te falta algo. Serán solo dos minutos y tu amiguito se los merece, ¿no?

¿Por qué debería comprar accesorios para mi conejo?

Tu nuevo amigo ya ha llegado a casa, su jaula está montado, y has revisado todo lo necesaria para darle una alimentación adecuada. En este momento te preguntas si necesita algo más o si se te está escapando algo más sobre su cuidado. No te preocupes, aquí te dejamos una lista con una serie de accesorios que te ayudarán a cuidar a tu peludo amigo.

Cepillo para conejos. Los conejos, al igual que muchos otros animales peludos, generan mucho pelo y además les gusta acicalarse. Si dejamos que lo haga por su cuenta se tragarán mucho pelo que puede darles problemas estomacales. Es por ello que un cepillo especial es necesario para quitar ese pelo que sobra.

Cortaúñas para conejos. Si no tenemos cuidado de la manicura de nuestros compañeros puede resultar en heridas bastantes graves. A los conejos les crecen uñas que pueden llegar a ser muy afiladas. Si no se la cortamos a menudo se pueden hacer profundas heridas al rascarse, y también a nosotros mientras jugamos.

Correas para conejos. Si quieres dar un paseo por el barrio con tu mascota llevarlo con una correa es imprescindible. Los conejos son animales bastante rápidos y si no los llevamos atados, aunque estemos muy atentos, pueden escaparse en un cerrar de ojos.

Ropa para conejos. Y ya que lo sacamos, por qué no hacer que vaya a la moda. Ponerle ropita encima no solo mantendrá a nuestro conejito caliente en invierno, sino que llamará la atención del vecindario.

Juguetes para conejos. Nuestros amigos peludos son muy juguetones. Si nos hacemos con una pelota de madera no solo estimularemos sus sentidos al jugar con él, sino que le servirá para roer con sus dientes y desgastarlos.

Esta es una pequeña selección de accesorios que pensamos te servirán de ayuda para cuidar de tu mascota, pero aún tenemos más. Si lo que necesitas no está aquí, revisa los siguientes enlaces y encuentra lo que necesitas.

Además de accesorios para conejos, en nuestra web tenemos:

Ropa

Los mejores modelitos para que tu conejo vaya calentito a la última. Hay que estar fabulosos para la fiesta.

Heno

El alimento más nutritivo para tus conejos. No dudes y dale a tu conejo el alimento de los campeones

Casitas

¿Siempre has soñado con vivir en tu mansión de ensueño?  Ahora la puedes tener, en miniatura y para tu mascota.